Fuego
Muere una mujer en un incendio en una vivienda de Valencia
Hay otra persona que está siendo atendida

Muere una anciana de 92 años en un incendio en una vivienda de Torrent.
Ignacio Cabanes
Un incendio en una vivienda de la calle Sedaví de Torrent se ha cobrado la vida de una mujer y otra persona ha sido rescatada inconsciente del interior inmueble.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial y dos ambulancias, un SAMU y un SVB. Así como varias patrullas de Policía Local y de Policía Nacional.
Los agentes han conseguido sacar del interior de la vivienda a dos personas, una de ellas una niña menor de edad.
Dada la gravedad del incendio, en el que ha perdido la vida una mujer, la alcaldesa Amparo Folgado inmediatamente acudido al lugar para apoyar a los familiares y comprobar in situ el estado de las otras personas atendidas.
- Hablan las grandes superficies: «Santa Cruz de Tenerife no se puede permitir estar cerrada los domingos»
- Golpe al narcotráfico en Canarias: incautan cerca de 800 kilos de hachís y detienen a diez miembros de una banda
- Carlos Rivera: «Creo que me voy a empadronar en Canarias»
- El Euromillones 'sonríe' a Tenerife
- Prosigue la oleada de robos en una zona de Tenerife
- Herido tras sufrir una caída accidental en la TF-121, en Santa Cruz de Tenerife
- Bárbara Rey revoluciona el estreno de una tienda de Dormitorum en Tenerife: «Duermo como una reina»
- Un fin de semana marcado por la borrasca Martinho en Canarias