Carrera
Muere un atleta después de participar en la Media Maratón de Castellón
La organización informa del fallecimiento de un varón "tras llegar al hotel y ducharse"

Muere un atleta después de participar en la Media Maratón de Castellón / KMY ROS
J. López Ávila
La 39ª edición de la Media Maratón de Castellón ha informado del fallecimiento de un atleta tras la participación
"Desde la 39ª Media Maratón de Castellón lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Serrano de la Torre, del Club Atletisme Abrera, participante esta mañana en la carrera y damos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de club. Antonio, tras llegar al hotel y ducharse, ha sufrido una insuficiencia cardiorrespiratoria que no ha podido superar a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios sanitarios del SAMUR. Descanse en paz."
El primer mensaje
La concejala Maica Hurtado, en su cuenta de Instagram, daba "un abrazo inmenso para sus familiares, allegados y compañeros en este duro momento".
- Adolescencia' y la desafortunada referencia a Tenerife de la serie de moda de Netflix
- Estos son los nuevos radares de la DGT en las carreteras de Tenerife
- Una gran zona de ocio y paseo en Santa Cruz entre el Palmétum y el Castillo Negro
- Triunfo ante el Cádiz del Tenerife que debió ser
- Inminente solución a la falta de medios para controlar el Teide
- Tres domingos más al año para las grandes superficies: la solución que anuncia el alcalde para la apertura comercial en Santa Cruz
- Las cámaras graban el robo con violencia a una mujer en su casa de Tenerife
- ¿Adónde se marchan los emigrantes isleños? Los países de acogida de los 'canarios por el mundo