Investigación
Detenido por agredir sexualmente a dos menores en un colegio de Madrid
Desde la Consejería han indicado que el arrestado es un monitor que no pertenece a la plantilla del centro educativo, situado en el distrito de Latina

Una imagen de un agente de la Policía Nacional. / EP
EFE
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de las agresiones sexuales sufridas por al menos dos menores en un colegio del barrio madrileño de Aluche en el que trabajaba como monitor.
El hombre, de 50 años y origen venezolano, fue detenido el pasado 19 de enero y, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedó en libertad con medidas cautelares, según ha adelantado La Sexta y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Los agentes de la Policía Nacional continúan investigando los hechos y no se descarta que pueda haber más víctimas, además de las dos cuyas familias ya han denunciado.
Al tener conocimiento de los hechos, la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid envió al centro a la Inspección Educativa para recabar información sobre lo ocurrido.
Desde la Consejería han indicado a EFE que el arrestado es un monitor que no pertenece a la plantilla del centro educativo, situado en el distrito de Latina.
- Cierre de una de las principales rotondas de la capital de Tenerife: atentos a los cambios de tráfico en horario nocturno
- Los propietarios afirman que la ley canaria de alquiler vacacional será 'la más restrictiva de España
- El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiendo pero que se ha hecho viral
- Estas son las letras por las que Rudy Ruymán ha denunciado a dos murgas del Carnaval de Tenerife
- Incidente en un vuelo con destino a Tenerife: pasajeros conflictivos obligan a la tripulación a solicitar presencia policial
- Preocupación vecinal con la ampliación de horario y otras molestias del aeropuerto de Los Rodeos
- Los caravanistas de Tenerife se manifiestan en frente de Ashotel
- Cuatro años de cárcel por apropiarse de 88.000 euros de una comunidad de propietarios de Tenerife