Investigación
Detenido por matar a puñaladas a un hombre en un bar de Mallorca
La víctima ha sido hallada en la calle y las asistencias sanitarias no han podido hacer nada por su vida

Ambulancia del SAMU 061 en Baleares. / CAIB
Un hombre de 35 años, de nacionalidad ecuatoriana, ha fallecido la noche de este viernes ras recibir cuatro puñaladas en un bar de Artà, en Mallorca. El cuerpo de la víctima, tendido en el suelo, ha sido encontrado en la calle y las asistencias sanitarias no han podido hacer nada por su vida. La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen, de nacionalidad colombiana.
Los hechos han ocurrido sobre las 23.00 horas de este viernes en un bar de la calle Oasis de Artà. Al parecer se ha iniciado una pelea en el establecimiento, ya conocido por ser el escenario de continuas reyertas. La disputa derivó en el apuñalamiento de un hombre al otro y la víctima quedó tendida inerte en la calle mientras sangraba abundantemente.
Las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado rápidamente en una UVI móvil hasta el lugar donde se encontraba la víctima y también ha acudido el médico del PAC de Artà. Durante la largo tiempo han realizado al hombre maniobras avanzadas de reanimación cardipulmonar, pero este no ha respondido y han certificado su fallecimiento.
Por su parte, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado con celeridad al conflictivo bar de la calle Oasis para reconstruir lo ocurrido. El presunto autor del apuñalamiento mortal del hombre, de nacionalidad colombiana, ha sido detenido poco después. El fallecido presentaba al menos cuatro cuchilladas. Dos en la espalda, una en un brazo y otra en el tórax. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia de Manacor, que ha ordenado el levantamiento del cadáver.
- Hallan fallecido a David Bielsa, el hombre desaparecido en el norte de Tenerife
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Tenerife y los dos mundos separados por los túneles de Güímar
- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desoye a los vecinos: los grupos del Carnaval seguirán en La Salud
- Una rampa acabará con la acera más peligrosa de Santa Cruz de Tenerife
- Surrealista condena en Tenerife: multa de 90 euros por vertir alcohol de 96 grados en la comida de una mujer
- Un joven intenta llegar de Tenerife a Gran Canaria sobre un palet de madera
- “Me llamaba 'mi niña' con una sonrisa”: una conocida actriz se emociona con el trato recibido en un aeropuerto de Canarias