Grave tras caer a una terraza desde cuatro metros de altura en el sur de Tenerife

El joven, de origen extranjero, pisó un cartel publicitario que cedió

Hospital Nuestra Señora de La Candelaria

Hospital Nuestra Señora de La Candelaria / E.D.

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 26 años de edad, de origen extranjero, resultó herido de gravedad al precipitarse desde casi cuatro metros de altura a una terraza en el sur de Tenerife.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4:00 horas de este sábado, 14 de octubre, en un centro comercial situado en la zona turística de Playa de las Américas, en el término municipal de Arona.

El joven supuestamente pisó la plancha superior de un cartel publicitario, esta cedió y el afectado cayó al suelo, según una de las hipótesis de los recursos y seguridad y emergencias que intervinieron en dicho enclave.

Agentes de la Policía Local de Arona acudieron con varias patrullas a una terraza en la que había un varón herido, junto a la avenida Rafael Puig Lluvina, frente al establecimiento hotelero Las Palmeras.

Ante las circunstancias, los funcionarios activaron a diversos recursos a través de la sala operativa del 1-1-2. Hasta el mencionado enclave se desplazó personal sanitario de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Dichos profesionales atendieron al afectado en el lugar y procedieron a trasladarlo a Urgencias del Hospital Universitario Hospiten Sur.

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, se consideró oportuno derivarlo al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc) en una ambulancia medicalizada.

Tracking Pixel Contents