Una joven abusa sexualmente de un perro y lo difunde en las redes sociales

La mujer, de 19 años, ha sido detenida entre otros delitos por crueldad animal agravada | Podría pasar 10 años en prisión

Una joven abusa sexualmente de un perro y lo difunde en las redes sociales

Una joven abusa sexualmente de un perro y lo difunde en las redes sociales

Una joven de 19 años, Denise Frazier, ha sido detenida en Misisipi, Estados Unidos, después de haber sido acusada de agredir sexualmente a un perro y publicar las imágenes en redes sociales. Los vídeos se han vuelto virales en las últimas horas y han generado una gran indignación en la comunidad.

Las autoridades han informado que la joven está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada, lo que podría conllevar una pena de 10 años de prisión.

La denuncia fue interpuesta después de que un usuario alertara a la Policía al ver las imágenes en internet. El sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones, ha calificado los hechos como "uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado". Además, ha revelado que los vídeos son tan gráficos que incluso a otros oficiales no se les permite verlos.

La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde numerosos usuarios han mostrado su indignación y han pedido justicia para el animal agredido. Por su parte, las autoridades han asegurado que investigarán el caso a fondo para que se haga justicia y se castigue a la culpable de este acto cruel y atroz.