Se estampa contra una furgoneta en una moto robada, drogado y sin carné

En el vehículo contra el que chocó viajaba un hombre con dos hijos pequeños, que han tenido que ser hospitalizados

Estado en el que quedó la furgoneta tras la colisión de la motocicleta.

Estado en el que quedó la furgoneta tras la colisión de la motocicleta.

La Policía Local de Sevilla arrestó a un hombre de 38 años tras sufrir un accidente en una moto robada el día anterior. Además, los agentes comprobaron que el individuo no tenía permiso de conducir y circulaba bajo los efectos de las drogas.

El ahora detenido circulaba sobre las 13:25 horas por la calle Fray Serafín de Ausejo y accedió en sentido contrario a la Glorieta Marcelino Camacho, en la zona de Amate.

Tras esquivar a un autobús, colisionó contra una furgoneta en la que viajaban un hombre de 31 años con sus dos hijos de tres y cuatro años, que resultaron lesionados y hospitalizados en el área de Observación, con lesiones aún sin pronosticar. Afortunadamente, los menores viajaban con los sistemas de retención infantil.

El detenido, que ha dado positivo en cocaína y heroína y tenía una orden de detención, carece de permiso de conducir. Sufrió la fractura de un brazo tras la colisión, por lo que está custodiado en un centro hospitalario para su atención, tras la cual será puesto a disposición judicial.