Detenida tras apuñalar a su pareja en el corazón

La Policía acudió al domicilio tras recibir un aviso de los vecinos y encontraron a la víctima tendida en el suelo del inmueble

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que, presuntamente, apuñaló a su pareja en Madrid, que fue localizada sin pulso ni respiración. Los agentes tuvieron que realizarle la reanimación hasta que llegaron los sanitarios y, tras ello, se le trasladó al Hospital de La Princesa. El hombre presentaba heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

Este suceso se produjo en la madrugada del martes. Los agentes de la Policía se personaron en el domicilio de la calle Goya tras recibir la alerta sobre las 6:45 horas. y encontraron a la víctima tendida en el suelo de la casa.

Tendida en el suelo con herida alrededor del corazón

Una mujer abrió la puerta a los agentes en evidente estado de excitación asegurando que había sido ella. Después de esto, los policías encontraron a un hombre tendido en el suelo con heridas punzantes en el hombro y alrededor del corazón.

Los agentes comenzaron las maniobras de reanimación cuando comprobaron que que carecía de pulso y no respiraba. Taponaron las heridas del hombre, que es un colombiano de 36 años, hasta que llegaron los sanitarios, que procedieron al traslado hasta el Hospital de La Princesa.

Encontraron un cuchillo ensangrentado

Los agentes que fueron al domicilio encontraron un cuchillo ensangrentado. Cuando recabaron el testimonio de los vecinos del edificio en el que ocurrió el suceso, detuvieron a la mujer, una española de 29 años de origen venezolano, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.