Da una paliza a su profesora por quitarle la Nintendo en clase

Las autoridades policiales aseguran que el ataque pudo acabar en un homicidio

Agresión en un instituto de Florida: Le da una paliza a su profesora por quitarle la Nintendo en clase

El Día

Un alumno de Florida está bajo custodia policial después de que atacara brutalmente a la ayudante de uno de sus profesores porque le había quitado la Nintendo Switch. El agresor, que tiene 17 años y es de gran envergadura, no soportó que la educadora le confiscara la videoconsola. "El estudiante declaró que estaba molesto con la víctima porque le quitó su máquina durante la clase", ha señalado la Policía.

En un vídeo que ha difundido la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler se puede ver al chico corriendo hacia la educadora, empujándola al suelo y, una vez inmóvil, propinándole varias patadas y puñetazos hasta dejarla inconsciente en medio de un charco de sangre. Solamente para cuando un grupo de personas consigue frenarlo por la fuerza. 

Rick Staly, sheriff del condado, se ha mostrado muy preocupado por la violencia con la que se produjo la agresión, así como por la diferencia de tamaño y fuerza: "Esto podría haber sido un homicidio. Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera, se golpean la cabeza, nunca se sabe el resultado".

Los agentes que se presentaron en el Matanzas High School lograron arrestarlo, aunque el chico siguió mostrando una actitud muy violenta. Según la versión policial, el agresor aseguró que no quería ir a la cárcel, pero amenazó a la educadora mientras le ponían las esposas con darle "una paliza cada vez que le quite el juego" y con matarla cuando vuelva al colegio.