Asesinan a la mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija

Ha sido su expareja la que ha confesado el crimen

Asesinan a la mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija

Asesinan a la mujer que le cortó el pene a su hermano por violar a su hija

Una mujer brasileña, identificada como Franciele Carmo, le cortó el pene de su hermano de 13 años cuando se enteró de que había violado a su hija de tan solo tres. La mujer se dio cuenta de lo sucedido cuando fue a bañar a la niña y comprobó que su zona íntima estaba enrojecida.

La menor le dijo que su tío "le había puesto el pi-pi" en sus genitales. En ese momento, la mujer cogió su coche y fue hasta casa de su hermano. Una vez allí, cogió un cuchillo y le mutiló el pene. El hermano de la mujer, también menor de edad, feu trasladado al hospital, donde quedó ingresado en la UCI. Allí reconoció la violación de su propia sobrina.

Las autoridades emitieron una orden de detención preventiva contra la mujer por agredir a su hermano. Ella manifestó que había actuado "en un momento de furia" tras conocer que su hermano había violado a su hija.

Tragedia familiar

Aquellos hechos habían ocurrido en 2019 y ahora se acaban de volver a recordar después de que esta misma semana el cuerpo de la mujer fuera hallado sin vida en el interior de su domicilio. Su expareja ha confesado el crimen y ha asegurado que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato.

Según informan diversos medios locales de Brasil, el hombre ha señalado que había consumido cocaína en una fiesta. Al llegar a casa ambos comenzaron a discutir y él la inmovilizó hasta que ésta se desmayó. Luego le ató de pies y manos y le cortó el cuello con un cuchillo. El hombre se encuentra detenido.