Delito contra la intimidad

Detenido un hombre en Vigo por grabar a mujeres en probadores

El arrestado, acusado de un delito contra la intimidad, fue sorprendido por los vigilantes de seguridad de un céntrico establecimiento comercial de la ciudad

El detenido fue sorprendido por una empleada grabando a mujeres en los probadores.

El detenido fue sorprendido por una empleada grabando a mujeres en los probadores. / EP

R. V.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un hombre en la ciudad por un delito contra la intimidad.

Según informan fuentes policiales, la investigación se inició el pasado día 7 de enero, cuando los vigilantes de seguridad de un céntrico establecimiento comercial de Vigo informaron que tenían fundadas sospechas que un hombre, utilizando su teléfono móvil había grabado a varias clientas en el interior de los probadores, ya que había sido sorprendido por una empleada del local.

Los agentes efectuaron entonces varias gestiones y comprobaron como efectivamente ese hombre accedía a la zona de los probadores del establecimiento, y con su teléfono móvil grababa a las mujeres cuando éstas entraban para probarse ropa.

 Por todo ello, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

TEMAS