Investigación

Una pelea en la zona de fiesta de Teruel acaba con dos detenidos por apuñalamiento

La víctima fue herida en el pecho y se encuentra estable en el hospital | La investigación permanece abierta a la espera de que se produzca la identificación del autor material de la agresión

Imagen de archivo de la Plaza del Torico de Teruel.

Imagen de archivo de la Plaza del Torico de Teruel. / EPA

EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes presuntamente implicados en el apuñalamiento de un tercero, que resultó herido en el pecho, durante el transcurso de un altercado entre dos grupos de chicos ocurrido en la zona de bares de copas de la ciudad de Teruel la madrugada del pasado jueves.

Según han informado a Efe fuentes de la comisaría turolense, los dos jóvenes detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de que se ultimen las investigaciones y pasen en las próximas horas a disposición judicial, mientras que la víctima del apuñalamiento permanece estable en el Hospital Obispo Polanco de la ciudad.

Estas fuentes han explicado que el enfrentamiento entre los dos grupos de jóvenes tuvo lugar a últimas horas de la madrugada del jueves en la calle Abadía, a causa de una discusión que derivó finalmente en una pelea multitudinaria.

Tras el apuñalamiento, los grupos rivales corrieron en direcciones opuestas, aunque el testimonio de los testigos permitió a los agentes policiales desplazados a la zona llevar a cabo la identificación y detención de dos de los presuntos implicados en el altercado.

La investigación permanece abierta a la espera de que se produzca la identificación del autor material de la agresión con arma blanca y la localización del resto de participantes en los hechos.