Una paramédica, identificada como Jayme Erickson, se ha llevado la peor de las noticias mientras atendía a una víctima de un terrible accidente de tráfico ocurrido en en Winfield (Canadá). La mujer, que es paramédico, acudió a un accidente para asistir a los heridos de un accidente de tráfico el pasado 15 de noviembre. Por desgracia, cuando llegó se dio cuenta de que las lesiones de una de las víctimas eran probablemente mortales, por lo que le proporcionó la atención médica de urgencia y esperó con ella hasta que la excarcelaran del vehículo en el que quedó atrapada para luego ser trasladada en un helicóptero medicalizado a un hospital.

Un par de horas después, cuando Jayme Erickson ya había acabado el turno, la Policía se personó en su domicilio y le dio la terrible noticia: su hija era la herida mortal de ese accidente. Fue entonces cuando supo que la persona irreconocible por las lesiones a la que no había podido salvarle la vida, y a la que ayudó "para que la familia pudiera despedirse de ella", en realidad era Montana Erickson, de 17 años: su hija.

La adolescente iba en el asiento del acompañante en un coche cuando la amiga, que lo conducía, perdió el control del vehículo y un camión las arrolló, en una autopista de Alberta, provincia al oeste de Canadá.

Asiste a una herida mortal en un accidente de tráfico y descubre que es su hija

Compartió su dolor en su cuenta de Facebook

En una publicación de Facebook, Jayme Erickson compartía su inmenso dolor por la muerte de su hija, a la que se sumaba que hubiera sido ella quién la había atendido sin éxito: "Mi peor pesadilla como paramédico se ha hecho realidad. El paciente gravemente herido que acababa de atender era de mi propia sangre. Mi única hija. Mi hija Montana". "Aunque estoy agradecida por los 17 años que pasé con ella, estoy destrozada y me pregunto: ¿En qué te habrías convertido, mi niña? ¿Quién habrías sido? Nunca te veré graduarte y caminar por el escenario, nunca te veré casarte, nunca sabré quién habrías sido. Te quiero más que a nada en este mundo", continuaba en la publicación en la red social.

A mediados de semana, Jayme Erickson hizo su primera aparición pública frente a los periodistas en un parque de bomberos de Airdrie, Alberta, visiblemente afectada, como se puede ver en el vídeo de la parte superior. "Era una luchadora, peleó hasta el día de su muerte y era hermosa. Si se esforzaba en algo, siempre lo conseguía", señalaba rodeada por su familiares, amigos y compañeros de trabajo.