Un hombre ha fallecido tras sufrir un infarto al encontrar el cadáver de su propio hijo en el domicilio familiar. El suceso ha ocurrido en la localidad argentina de San Carlos, situada en la ciudad de Córdoba, según informan medios locales.

El hombre sufrió esta parada cardíaca cuando halló el cuerpo sin vida de su hijo que había decidido suicidarse en la vivienda familiar que compartía junto a su padre.

Certificaron el fallecimiento del hijo

Nada más entrar en la casa, el padre de familia que era conocido en el municipio como Tabaco encontró el cadáver de su hijo. Tras intentar reanimarlo, el hombre llamó a los servicios de Emergencia para que atendiesen a su propio hijo. Una vez que el equipo sanitario llegó hasta el domicilio, trasladaron al joven identificado como Manuel Antonio hasta un centro sanitario de la zona donde solo pudieron certificar su fallecimiento.

Un infarto al ver que su hijo se suicidó

A los pocos minutos, el hombre que encontró el cadáver de su hijo sufrió un infartó que acabó con vida. Los medios locales argentinos han asegurado que 'Tabaco' ya perdió hace años a otros dos hijos en un accidente de tráfico.

Al parecer, debido a la tristeza que le ocasionó la muerte de sus dos hermanos, Manuel Antonio decidió quitarse la vida en la vivienda familiar que compartía junto a su padre.

Ahora, tanto el hijo como el padre serán enterrados en el mismo panteón que posee la familia en su ciudad natal, en Córdoba. Los vecinos de la familia se encuentran completamente consternados ya que tanto el hijo como el padre eran muy conocidos en el barrio ya que se dedicaban a vender frutas y verduras en la localidad argentina.