Una chica de 15 años ha propinado una paliza a otra de 16 en una pelea en un parque del distrito madrileño de Villaverde, un enfrentamiento producido tras retarse en las redes sociales y que fue grabado en vídeo por otros menores que presenciaron los hechos.

Todo ocurrió durante la tarde del pasado día 11 de septiembre en el parque Palomares, donde la adolescente de menos edad esperaba a la otra junto a varios jóvenes que no intervinieron en la pelea, han informado a Efe fuentes policiales.

La chica de 15 años propinó una brutal paliza a la de 16, que sufrió numerosos puñetazos en la cabeza cuando estaba tumbada en el suelo, llegando a quedar semiinconsciente.

La familia de la menor agredida interpuso el pasado miércoles una denuncia por el suceso en la comisaría de la Policía Nacional en Villaverde.

Al tratarse de unos hechos por lesiones leves, los agentes, tras investigar lo ocurrido, procedieron a identificar a las dos menores implicadas en la pelea y dieron traslado de la información a la Fiscalía de Menores.