Un hombre de unos 64 años ha asesinado presuntamente esta mañana a la mujer de su sobrino acuchillándola en el cuello, una mujer de 33 años, en Alginet (Valencia) y posteriormente se ha suicidado tirándose por una ventana a la vía pública. La Guardia Civil ha confirmado la muerte violenta de la fallecida e investiga un posible homicidio. Se ha decretado el secreto de la actuaciones judiciales.

Según han confirmado a Levante-EMV, diario que pertenece al mismo grupo que este medio, fuentes municipales, el crimen se ha producido alrededor de las 8.00 horas de la mañana al poco tiempo de marcharse el marido de la víctima a trabajar, hora en la que las autoridades han recibido el aviso. Al parecer, el matrimonio, con dos hijos, convivía con el tío del marido.

Al llegar al lugar del suceso, en la calle València de Alginet, las autoridades se han encontrado dos cuerpos sin vida: el de un hombre de unos 64 años y el de una mujer más joven, pareja de su sobrino. Todo apunta a que él la ha matado y, acto seguido, se ha lanzado por la ventana. De momento, se desconocen más detalles.

Minuto de silencio en Alginet

El Ayuntamiento de Alginet ya ha avanzado que mañana realizará un minuto de silencio y una concentración en repulsa de la violencia contra las mujeres.