La Guardia Civil investiga la agresión sexual sufrida por una chica de 18 años tras salir de una fiesta en una discoteca ubicada en el municipio de San Javier, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos han tenido lugar pasadas las siete de la mañana de este viernes, cuando el establecimiento, que celebraba este jueves por la noche una fiesta temática, se disponía a cerrar. En concreto, el escenario fue el parking del local.

Fue una chica que había salido con la víctima la que dio la voz de alarma: habían agredido sexualmente a una joven, su amiga, y ella, la testigo, podía reconocer al agresor que la había abordado, puesto que permanecía en la zona.

Al lugar se movilizaron rápidamente agentes de la Guardia Civil, que localizaron al sospechoso y auxiliaron a la víctima, la cual afortunadamente se encontraba consciente, y a la que ellos mismos trasladaron a Los Arcos, el hospital más próximo, para que fuese sometida a un examen médico urgente. 

Se alertó, como manda el protocolo, a un profesional forense del Instituto de Medicina Legal, para que viese a la joven y determinase la gravedad de sus lesiones.