Leticia Sabater ha vivido un episodio trágico mientras se encontraba de vacaciones. La cantante ha sido víctima de un atraco con violencia en una gasolinera de Puerto Banús (Málaga) a cargo de cuatro individuos que le han terminado por robar un reloj de alta gama valorado en 22.000 euros.

La también colaboradora y presentadora ha protagonizado de forma involuntaria una noticia que nada tiene que ver con su carrera artística al ser asaltada por cuatro hombres corpulentos que se bajaron de un coche y se acercaron al lugar donde Leticia Sabater estaba repostando combustible, tal y como publica Fórmula TV.

Los hechos se precipitaron muy rápido y lo que se sabe por el momento es que primero los cuatro hombres se acercaron a la artista y uno de ellos le hizo una pregunta en francés que, ella se dispuso a responder cuando se encontró en medio de un robo violento. El individuo no solo se lanzó a las manos y cogió a la cantante del cuello, sino que además trató por todos los medios de reducirla en el suelo por medio de una zancadilla.

Según Fórmula TV, el suceso se produjo a plena luz del día del pasado 24 de junio y ahora el caso está en manos de la Policía después de hacer la correrspondiente denuncia. Los hechos se están investigando con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera. El botín que lograron los asaltantes fue un reloj de la marca Rolex que Leticia Sabater lucía en la muñeca valorado en casi 22.000 euros.

Después de la denuncia presentada y todavía recuperándose de este gran susto, la exconcursante de 'Supervivientes' está tratando de seguir con normalidad su vida y, en concreto, su gira de conciertos. Al no presentar lesiones de importancia, la cantante ha tratado de mantener la máxima tranquilidad posible y no ha dejado de promocionar el que será su nuevo single, 'La puta ama', en sus redes y de dar las fechas en las que próximamente se subirá a los escenarios.

Su parada siguiente después de Castellón es Santander y, eso desde luego que le está sirviendo de gran ayuda para evadirse de este suceso en el que se ha visto implicada.