Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

Hallan muerto a un joven en una casa llena de sangre en Murcia

Un amigo de la víctima ha encontrado el cuerpo en el salón sobre las ocho menos cuarto de este martes

Interior de la morgue de Murcia. L. O. M.

Un joven de 31 años de edad ha sido hallado muerto esta tarde en una casa en Águilas (Murcia). Ha sido un amigo del fallecido el que ha encontrado el cuerpo al acceder a la vivienda, sobre las ocho menos cuarto de este martes.

Al entrar a la casa, la presencia de gran cantidad de sangre repartida por el inmueble ha alertado al amigo de la víctima, que ha hallado el cuerpo sin vida en el salón.

Según pudo saber este periódico, el amigo dijo que él cree que el joven se ha quitado la vida. Este extremo será confirmado por el examen forense, que se llevará a cabo en dependencias del Instituto de Medicina Legal.

En una primera inspección ocular del cuerpo, se observó que presentaba un corte en el cuello, seguramente la causa del deceso.

No obstante, todas las hipótesis están abiertas, a la espera de la autopsia, que confirmará la participación o no de otra persona en la muerte.

Del caso se hará cargo la Guardia Civil, cuerpo competente para asumir la investigación. El testimonio del amigo será clave para tratar de esclarecer qué pasó.

Compartir el artículo

stats