El futbolista Cristiano Ronaldo decidió traerse varios de sus coches a Mallorca, donde este mes de junio pasa sus vacaciones en familia. Concretamente, un exclusivo todoterreno Mercedes-Benz Clase G, rediseñado por Brabus y que le regaló Georgina a Cristiano por su 35 cumpleaños, y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que este lunes se accidentado en la Isla.

El coche siniestrado es un vehículo de alta gama valorado en cerca de los dos millones de euros, que el futbolista del Manchester United adquirió en julio de 2016. No obstante, no es el coche más caro que tiene en su garaje. Cristiano posee otro Bugatti, un Centodieci 2021, valorado en unos 8 millones de euros. El coche más caro del mercado.

Desde su llegada a la Isla, la familia ha hecho uso de ambos vehículos para sus desplazamientos. En el momento del accidente el astro portugués no viajaba en él, sino un empleado.

Amante de los coches deportivos y de lujo, especialmente, del fabricante francés Bugatti, ya que no es el único modelo que posee. Así además del Veyron, accidentado en Bunyola, y el Centodieci, también tiene un Chyron, que le costó más de dos millones y medio de euros.