La Policía Local de Logroño detuvo en la tarde de ayer a un individuo que agredió a su madre cuando esta se negó a comprarle un móvil. Los hechos, además, ocurrieron mientras ella conducía por la A-13.

Durante la tarde de ayer lunes el teléfono de emergencias 092 recibió varias llamadas en las que se informaba de varios vehículos parados en la autovía A-13. Una patrulla de Policía Local se personó en el lugar y encontró a un varón de 26 años con heridas por diversas partes del cuerpo, junto a su madre que presentaba la cara ensangrentada.

Según narraron los propios afectados y los testigos que circulaban en vehículos próximos, mientras el vehículo circulaba por la autovía madre e hijo comenzaron una discusión, al parecer por la negativa de ella a comprarle un nuevo móvil, cuando de manera sorpresiva y con el vehículo en marcha a una velocidad de 70 u 80 Km/h, el hijo comenzó a propinarle puñetazos y, agarrándola de la cabeza, la golpeó contra el volante para acto seguido tirarse del vehículo en movimiento.

Por estos hechos el individuo, con múltiples antecedentes por delitos y episodios violentos, resultó detenido.