Mueren una mujer de 35 años y su hijo de 7 en el incendio de una vivienda en Jaraíz de la Vera (Cáceres). El suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado y se han visto afectadas otras seis personas, que han sido atendidas por intoxicación de humo, según ha informado el 112 Extremadura.

Los servicios sanitarios trasladaron al menor al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Entre los intoxicados también se encontraban dos agentes de la Policía Local y un Guardia Civil, además de una mujer de 65 años y otras tres personas de las que se desconocen más datos, que fueron atendidos en el momento.

El incendio se produjo alrededor de las 00.36 horas en una vivienda localizada en la avenida de la Constitución 147 (con entrada también por la calle calle Severo Ochoa) del municipio cacereño.

Vecinos veratos señalan a El Periódico que “los fallecidos no eran de aquí pero venían con mucha frecuencia. Todos estamos consternados con un triste suceso que ha conmocionado al pueblo, donde ella y su familia son muy conocidos”.

Asimismo, el ayuntamiento jaraiceño está celebrando una reunión extraordinaria presidida por el alcalde Luis Miguel Núñez para decretar el luto oficial en la localidad y decidir si suspenden las actividades programadas con motivo del carnaval.