eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigan cinco robos en varias empresas de Icod

Ocurrieron en el casco histórico y en la vía a la playa de San Marcos

Puesto principal de la Guardia Civil de Icod

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del puesto principal de Icod de los Vinos investigan cinco delitos de robo con fuerza cometidos en diferentes empresas del mencionado municipio norteño.

Algunos de los hechos tuvieron lugar en establecimientos situados en la calle San Agustín y alrededores, en pleno casco histórico de la localidad, mientras que otros dos ocurrieron en la vía de acceso a la Playa de San Marcos.

Uno de los robos con fuerza se llevó a cabo en un establecimiento comercial de prendas deportivas ubicado en la referida calle San Agustín. Los implicados presuntamente utilizaron un objeto contundente para romper el cristal del escaparate, pero presuntamente los ladrones no consiguieron apropiarse de muchos productos. Al parecer, una de las hipótesis es que los autores se percataron de que habían sido descubiertos y huyeron con rapidez del lugar.

Otro negocio al que accedieron fue un local destinado a personas con discapacidad auditiva de una conocida franquicia del sector. Además, en la misma zona, los ladrones entraron en una autoescuela, donde supuestamente se apoderaron de una pequeña cantidad de dinero y un teléfono móvil.

Con posterioridad, los ladrones se dirigieron hacia la zona costera. En la Playa de San Marcos forzaron un bar. Además, en el Paseo de Las Américas accedieron también a una agencia de seguros.

Ante las diversas denuncias presentadas en el puesto de la Guardia Civil, los agentes llevan a cabo gestiones para intentar identificar, localizar y arrestar a los autores de los citados delitos contra el patrimonio.

Compartir el artículo

stats