Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

Un conductor ebrio atropella a media docena de personas de madrugada en una zona de ocio de Torrevieja

El accidente se saldó con al menos cinco personas heridas de las que dos continúan ingresadas mientras que el conductor fue detenido en el acto

Imagen del paseo en el que tuvo lugar el atropello.

Un joven de nacionalidad española ha sido detenido esta madrugada tras haber atropellado a entre cinco y siete personas en el recinto del puerto de Torrevieja. El accidente tuvo lugar concretamente en la salida de la zona de ocio de Marina Salinas, lugar en el que cada fin de semana se congregan miles de personas. El conductor, además, superaba la tasa de alcohol permitida.

Al parecer, en torno a las 4:30 de la madrugada, el joven habría perdido el control del turismo tras invadir la acera para tratar de avanzar en una fila de vehículos, arrollando a un grupo de personas que hacían cola. Según fuentes policiales, el conductor (que se había trasladado a Torrevieja por motivos de ocio) se detuvo tras el incidente y, en el momento de su detención, se excusó alegando que se le había "ido el coche".

Las mimas fuentes confirman que al lugar del incidente (al que únicamente se accede tras superar un barrera de aparcamiento) acudieron tres patrullas de la Guardia Civil y tres de la Policía Local junto con otras tres ambulancias. A pesar de que prestaron atención a los heridos en la zona, dos personas tuvieron que ser ingresadas en un centro hospitalario, donde continúan recibiendo atención sanitaria con pronóstico reservado.

Compartir el artículo

stats