Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pederastia

Un vídeo en el móvil del niño descubrió a la madre que abusaba de sus hijos en Valencia

La Guardia Civil arrestó a la sospechosa tras la denuncia del padre de los menores

Un vídeo en el móvil del niño descubrió a la madre que abusaba y grababa a sus hijos.

Un vídeo con contenido sexual explícito hallado por el padre de los menores en el teléfono del mayor de ellos, de once años, permitió destapar el caso de los presuntos abusos sexuales de una madre a sus propios hijos. Hay constancia de que la mujer practicó actos de carácter sexual con acceso carnal con el pequeño, de solo cinco años, como así se acredita en las imágenes tras el visionado judicial del material intervenido, y se investiga si también lo habría hecho con su hermano mayor, que ahora tiene once años.

La Guardia Civil arrestó a la sospechosa tras la denuncia del padre de los pequeños, quien halló de forma casual el contenido pedófilo con uno de sus hijos en el teléfono móvil del otro. Tras pedir una autorización judicial para acceder a la nube y extraer el resto de vídeos que pudieran haber sido subidos por ésta, los investigadores comprobaron la gravedad y veracidad de los hechos denunciados.

Según ha podido saber este periódico, en los mismos se identifica perfectamente a la madre de los niños realizando actos de naturaleza sexual con el pequeño de éstos, de solo cinco años, y en algún momento aparece también el otro al lado, aunque sin llegar a realizarle tocamientos a éste. Además, la arrestada se asegura de que la cámara esté grabando y perfectamente enfocada, un claro indicador de que las grabaciones iban destinadas a terceros.

Las investigaciones se centran ahora en tratar de identificar a los destinatarios de este material pedófilo elaborado por la propia madre de las víctimas, quien ya ha ingresado en prisión provisional, tal como adelantó ayer en exclusiva Levante-EMV.

El Juzgado de Instrucción número doce de València se ha hecho cargo de la causa, abierta por los delitos de abuso sexual a menores y elaboración y distribución de pornografía infantil.

Compartir el artículo

stats