La Policía Local de Cheste ha logrado salvar la vida de una mujer que estaba siendo arrastrada por la corriente debido a las fuertes lluvias en un barranco del camino del Anzul de la localidad. La mujer, vecina del municipio, iba andando cuando fue sorprendida por la lluvia y permanecía sujeta a unas cañas en medio del torrente de agua.

Tres agentes de la Policía Local de Cheste, ayudados de algunos vecinos, han entrado en el agua y utilizando una manguera a modo de cuerda han logrado rescatar a la mujer poniendo en riesgo su propia integridad.

La mujer ha sido trasladada por la Policía al ambulatorio y de ahí ha sido evacuada al Hospital de Manises con síntomas de hipotermia y crisis de ansiedad. Asimismo, los policías también presentaban signos de hipotermia.

Los hechos han ocurrido a las 19.20 horas de la tarde cuando en la localidad de Cheste se han registrado lluvias de 60 litros por metro cuadrado. Gracias a la rápida intervención de la Policía la mujer ha podido salvar la vida. El rescate ha sido grabado por varios vecinos, quienes seguían con atención cómo los agentes iban tirando de la manguera para sacarla. Una vez a salvo muchos han aplaudido la actuación policial.

En la localidad de Torrent un conductor también ha sido rescatado por dos agentes de la Policía Local tras quedar atrapado su vehículo bajo el puente que une el Parc Central con el cementerio municipal. Los policías se han introducido en el agua y han logrado poner a salvo a esta persona cuando su vehículo estaba totalmente inundado por las lluvias.