Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Nacional arresta a un varón por vender cocaína en el Camino del Hierro

Al ver a los agentes, el individuo dio media vuelta y tiró la bolsita con el estupefaciente

Bolsita con los 11 gramos de cocaína intervenidos en Camino del Hierro. E. D.

Integrantes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 37 años de edad, al que le constan antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga cometido en la calle de Camino del Hierro, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los policías nacionales realizaban tareas de patrulla en ese lugar con la finalidad de prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al menudeo. En ese momento, un viandante se percató de la presencia de los agentes, se sorprendió y dio media vuelta. Segundos después se deshizo de un objeto. Los policías procedieron a la identificación de esta persona y recuperaron el objeto del que instantes antes había intentado deshacerse el ahora acusado. Se trataba de una bolsita que contenía unos 11 gramos de cocaína, según informó la Comisaría Provincial.

Ante las evidencias, los policías nacionales detuvieron al varón e intervinieron la droga localizada.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir el artículo

stats