Reyertas
Decenas de jóvenes se enfrentan en una batalla campal en Mallorca
Un chico fue hospitalizado en estado grave y otro quedó detenido por amenazas con un cuchillo el sábado por la noche - Tres detenidos tras una pelea multitudinaria en Son Gotleu

Diario de Mallorca
Marcos Ollés
Decenas de jóvenes se enfrentaron el sábado por la noche en una batalla campal en el Port d'Alcúdia, que acabó con al menos un herido grave y un detenido por amenazas con un cuchillo. La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que hacer frente a seis peleas multitudinarias a lo largo de la madrugada, en las que se lanzaron sillas y mesas de bares y restaurantes. Según han explicado fuentes policiales, estas riñas tumultuarias vienen sucediéndose durante los últimos fines de semana entre grupos de chicos llegados desde varias localidades de Mallorca.
En Palma, tres fueron detenidas el domingo por la tarde tras una pelea multitudinaria en la que participaron unas 50 personas en Son Gotleu. La riña comenzó cuando un coche aparcó junto a la terraza de un bar en la calle Pico Teide y varios clientes recriminaron al conductor que había estado a punto de arrollarlos. La discusión degeneró en una batalla campal en la que los implicados se atacaron con taburetes, palos y ramas de árboles. La Policía Local de Palma arrestó finalmente a tres hombres -dos marroquíes y un colombiano- por delitos de lesiones, riña tumultuaria y resistencia.
- Frío, viento y heladas: la Aemet avisa de un episodio invernal en Tenerife
- Frente común con el Cabildo de Tenerife para erradicar el motocross y el 4x4 en El Púlpito, en La Laguna
- Los hombres y las mujeres de Mohamed Derbah ante la Audiencia Nacional
- La actuación mágica de Mamelones y las letras de oro de Redoblones, lo mejor de la primera fase de murgas infantiles
- La Laguna proyecta un ‘parking’ en altura con 350 plazas en El Cardonal
- Viajes de época' desde Santa Cruz de Tenerife: comienza la cuenta atrás para que el histórico Correíllo La Palma vuelva a navegar
- Los diez puntos del CD Tenerife sobre el Celta B, una ventaja de récord
- Concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026: orden de actuación de la 1ª fase de las Murgas Infantiles