Tres personas han resultado heridas en un vuelco registrado en la madrugada de hoy viernes en el municipio de Arona en Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (112) del Gobierno de Canarias, los hechos se produjeron poco antes de las dos de la mañana en la Avenida Juan Carlos I. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, además de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los afectados, que habían salido del coche por sus propios medios, son dos varones y una mujer con heridas de diversa consideración. Uno de ellos, un varón del que el Cecoes no precisa edad, presentaba una herida en la cabeza de carácter leve y fue asistido en el propio lugar del accidente.

Además, una mujer de 22 años tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Quirón Costa Adeje con dos traumatismos, uno en miembro inferior y otro en el hombro, de carácter leve moderado.

El último de los heridos es un varón de 24 años que presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones y que también fue trasladado en ambulancia hasta el mismo centro hospitalario.