Un motorista ha resultado herido tras sufrir una caída en La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las nueve y media de la mañana de hoy lunes en la Avenida Marítima La Playa - La Puntilla en el municipio de Valle Gran Rey.

El afectado, un varón de 62 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en la clavícula y erosiones de carácter moderado. Tras esta valoración, el personal del centro de salud de la zona y del Servicio de Urgencias Canario (SUC) decidió trasladarlo en ambulancia de soporte vital básico hasta el centro sanitario de Valle Gran Rey.

Se trata del tercer accidente de motoristas en el Archipiélago en la provincia tinerfeña después de los dos ocurridos ayer domingo, ambos en Tenerife. El primero de ellos se produjo en el municipio de Vilaflor y se saldó con un herido.

El segundo, registrado en Tamaimo, tuvo la peor de las consecuencias ya que resultaron fallecidos los dos ocupantes de la moto en la que viajaban tras chocar con un turismo.