La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Albacete el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cozar, vendedora de la ONCE de la que no se sabía nada desde el jueves 19 de agosto, y ha detenido a un hombre relacionado con estos hechos.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado a Efe que continúa abierta la investigación para esclarecer estos hechos que están bajo secreto de sumario.

El detenido es un hombre de unos 50 años, según han dicho a Efe testigos que han seguido la operación policial que se ha llevado a cabo esta tarde-noche en la calle Estrella de Albacete.

Muchos vecinos se han congregado en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida de la vendedora de la ONCE, una mujer de 44 años que estaba siendo buscada por la Policía Nacional y por familiares y amigos.

También han acudido a la vivienda, de donde primero ha salido el detenido y después al cadáver de la mujer, numerosos policías y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

La Asociación SOSDesaparecidos había lanzado este pasado sábado la voz de alarma, ya que no se sabía nada de esta mujer desde el jueves 19 de agosto, y había difundido el cartel con su imagen y datos.

La zona de venta de esta mujer era el barrio de Parque Sur y la zona de la calle Arquitecto Vandelvira de Albacete.