En la tarde de este miércoles, 18 de agosto, dos vehículos se han visto envueltos en un accidente de tráfico cuando menos curioso. Un turismo impactó con la parte trasera de una ‘pickup’ (camioneta) dejando esta con las ruedas traseras en el aire. El que recibió el golpe por detrás acabó siendo remolcado por el que le chocó. Todo esto, ante la atónita mirada -y comentarios- de los efectivos que refrescaban la zona afectada por el incendio que azotó a la ciudad de El Paso, en La Palma.

El popularmente conocido como 'efecto mirón' le jugó una mala pasada a la conductora de un turismo que no debió de percatarse de que la 'pickup' que le precedía había detenido su marcha en la LP-3, zona de Tendiña, en El Paso.

La diferente altura de los dos automóviles implicados hizo que el que impactó se quedara enganchado bajo las protecciones traseras. Al intentar despegar los vehículos, los conductores se dieron cuenta que no podían, por lo que el de menores dimensiones remolcó al otro hasta una zona en la que el tráfico no se viera afectado.