Integrantes de la Policía Nacional realizaron a lo largo de una semana 91 propuestas de sanción administrativa por diferentes incumplimientos a la normativa para prevenir los contagios masivos de covid-19 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Una nota policial informa de que la práctica totalidad de las propuestas de sanción fueron realizadas por no llevar mascarilla en situaciones en las que había que hacerlo o por no respetar la distancia social.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 39 propuestas de sanción en Santa Cruz de Tenerife, 44 en La Laguna, cuatro en Puerto de la Cruz y Los Realejos y otras cuatro en la suma de los municipios de Adeje y Arona.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, contaron con la colaboración de integrantes de la Policía Local en la capital tinerfeña, La Laguna, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Adeje y Arona, según los datos que trascendieron ayer.