Una mujer, de 40 años, ha resultado herida de carácter moderado tras caer por un barranco en La Laguna, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 20.58 horas del miércoles en la calle El Muelle del citado municipio y hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron a la mujer y la evacuaron hasta el lugar en el que se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Posteriormente, el personal del SUC comprobó que la afectada presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron los informes oportunos.