La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 19 y 25 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en Costa Adeje.

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado día 21. La víctima del robo violento caminaba por la Avenida Rafael Puig Lluvina hacia su coche, cuando se percató de que tres jóvenes le seguían a escasa distancia.

Una de estos le pidió fuego y, acto seguido, otro le pegó un primer puñetazo. La víctima fue golpeada hasta que cayó al suelo, momento que los presuntos agresores aprovecharon para arrebatarle el móvil. No obstante, la víctima pudo recuperar su dispositivo móvil tras entregarles el collar que llevaba.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, los agentes localizaron a tres personas que coincidían con la descripción facilitada por la víctima en las proximidades de la Playa El Bobo. Los tres jóvenes, uno de los cuales lucía el collar de la víctima del robo, fueron detenidos por los agentes y trasladados a las dependencias policiales. La joya intervenida fue devuelta a su dueño.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.