Una mujer de 52 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la autopista del norte (TF-5), a la altura de Chamberí, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 07.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada en la que se comunicaba que un vehículo había volcado de forma lateral en la TF-5, en sentido Santa Cruz.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del SUC, Guardia Civil y personal del servicio de Conservación de Carreteras y efectivos del Consorcio de Bomberos.

Una vez en el lugar, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y extrajeron a su ocupante del interior del habitáculo. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada, que fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, al presentar un traumatismo en tórax de carácter moderado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía tras el accidente, en el que se vieron implicados dos vehículos, y realizó el atestado correspondiente. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias. Efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron tareas de limpieza en la calzada.