La Policía ha detenido en La Laguna a un hombre de 49 años tras hallar muerta, con signos de violencia, a su tía, una mujer de 82 con la que convivía.. Según ha podido saber este diario, el arrestado fue llevado este mediodía a la vivienda de su tía.

El cuerpo de la mujer fue localizado en su casa este lunes, después de que unos vecinos suyos llamaran al 091 para informar de que hacía dos días que no la veían, lo que les resultaba muy raro, ya que mantenían una relación estrecha y hablaban a diario.

Cuando los agentes lograron entrar en la vivienda situada en el camino Pista Militar, se encontraron con que la mujer presentaba signos de haber muerto de forma violenta.

Poco después, fue arrestado en relación con esos hechos el sobrino de la fallecida, con la que convivía. La Brigada de Policía Judicial realizó esta mañana y mediodía un registro en la vivienda de la mujer a la que presuntamente mató un sobrino de 49 años. El detenido fue llevado a la vivienda donde se encontró el cuerpo de la octogenaria y permaneció allí unos 30 minutos.

Por el momento, no han transcendido más detalles del presunto homicidio ni de si la causa va a corresponder a un juzgado de Instrucción ordinario o a un juzgado de Violencia sobre la Mujer.

35

Homicidio en La Laguna María Pisaca