Una mujer ha resultado herida de carácter moderado después de sufrir una caída en un sendero de Puntallana , en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron el lunes en el sendero conocido como Cubo de La Galga del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de La Palma y de la Policía Local que accedieron hasta el lugar donde se encontraba la afectada y, tras prestarle una primera atención, la acompañaron hasta la zona en la que se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que la mujer presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos intervinientes.