Georgina Rodríguez, modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha pedido ayuda a través de su cuenta de Instagram para tratar de localizar a las niñas desaparecidas, Anna y Olivia, junto a su padre en Tenerife. La modelo ha compartido en la red social el vídeo que el entorno de la madre de las niñas difundió hace unos días para pedir a sus seguidores que colaboren en la búsqueda de las pequeñas desaparecidas hace nueve días.

"Atención, dos niñas desaparecidas! Quiero utilizar mi alcance en esta gran red social para que llegue al máximo de personas posible", escribe la modelo en su perfil de Instagram. "Se trata de 2 hermanas que se buscan en España y en el extranjero. Se llaman Olivia y Anna (de 6 años y de 1 año). La madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y traerlas de vuelta a casa", explica la modelo.

"Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras", concluye Rodríguez.

Por el momento, los investigadores de la Guardia Civil mantienen abiertas todas las hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido con las pequeñas y su padre, Tomás Gimeno, desde la noche del martes 27 de abril, día en el que se perdió el rastro. Nueve días después de la desaparición, los equipos de búsqueda continúan con las labores de rastreo por tierra, mar y aire.