Una mujer ha sido detenida esta tarde tras apuñalar a otra en el pecho en plena calle Bartomeu Pou de Palma de Mallorca. La víctima ha resultado gravemente herida y ha sido trasladada a Son Espases.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco menos diez de esta tarde, en la calle Bartomeu Pou, en las proximidades de la calle Blanquerna de Palma. Al parecer se ha producido una discusión entre dos mujeres dominicanas, y una de ellas, de 30 años, ha sacado un cuchillo del bolso y ha apuñalado a la otra, de 32, en el pecho.

Según los testigos, la agresora ha tratado de propinar varias puñaladas, pero solo ha llegado a alcanzar a la víctima una vez. La mujer presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Según las primeras investigaciones, las dos mujeres estaban enfrentadas por una cuestión de celos.

Al lugar se han desplazado de inmediato una ambulancia del 061 y dotaciones de la Policía Nacional. La mujer, que aparentaba estar muy grave, ha sido trasladada al hospital de Son Espases. Los agentes de la Policía han arrestado de inmediato a la presunta agresora por un delito de intento de homicidio, y la han trasladado a Jefatura.