Un hombre ha fallecido esta mañana de jueves tras sufrir una caída en una zona de rocas en el norte de Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informa de que a las 09:21 horas de este jueves recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona necesitaba asistencia sanitaria, puesto que se había caído en la zona de rocas del Paseo de Humbolt, en el municipio de Garachico.

El 1-1- 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Garachico, Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local.

Una vez en el lugar del accidente, el médico y un enfermero del centro de salud de la zona junto al personal de la ambulancia del SUC valoraron y asistieron al afectado, que fue traslado hasta el hospital mencionado donde se confirmó su fallecimiento.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron al afectado del lugar en el que se encontraba y lo evacuaron hasta la ambulancia.

Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.