Un hombre resultó herido de carácter grave durante el mediodía de ayer al sufrir una caída desde varios metros de altura cuando trabajaba en una obra en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas en la localidad de Valle San Lorenzo, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La víctima sufrió diversos traumatismos. La sala operativa del 1-1-2 activó a diversos recursos, como una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Arona.

La precipitación ocurrió desde una obra situada en la travesía del citado pueblo, en la carretera general del Sur (TF-28).

Debido a la importancia de las lesiones, el personal sanitario de la ambulancia decidió trasladar al afectado a Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc).

Agentes de la Policía Local de Arona han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el citado suceso. Las conclusiones de la misma serán remitidas al fiscal delegado de Siniestralidad Laboral, como es habitual en estos casos.