Una mujer y dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar dos turismos en El Paso, en la isla de La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 19.03 horas en la vía LP-3, a la altura del punto kilométrico 22, en el término municipal de El Paso, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer, de 30 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital General de La Palma.

Asimismo, el personal del SUC asistió a dos hombres que sufrieron lesiones de carácter leve, siendo uno de ellos trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, mientras que otro fue asistido in situ, no necesitando su traslado a un centro sanitario.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.