Un vehículo volcó a primera hora de la mañana en la autopista del Sur (TF-1). Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (1-1-2) del Gobierno de Canarias a través de su cuenta de Twitter, el accidente se produjo a la altura de Boca Cangrejo, en el municipio de El Rosario, y provocó importantes retenciones en sentido Santa Cruz de Tenerife, por lo que rogó precaución a los conductores.

En el accidente resultó herido un hombre de 44 años, según el Cecoes, después de quedar atrapado en su interior. Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron al afectado del habitáculo para que pudieran recibir asistencia sanitaria y aseguraron el vehículo accidentado. El personal del SUC valoró y asistió al herido y, una vez inmovilizado, se encargó de su traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar un traumatismo en la espalda y el hombro de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la vía. El Servicio de Carreteras colaboró en tareas de señalización y limpieza en la calzada.