Un trabajador de 36 años de edad resultó herido de carácter grave al caerse por un conducto de ventilación de unos aparcamientos del que tuvo que ser rescatado por los bomberos en el transcurso de la mañana de ayer en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

A consecuencia de la caída, que tuvo lugar sobre las ocho de la mañana y mientras trabajaba en la calle Concepción Arenal de la capital grancanaria, el hombre sufrió politraumatismos de carácter grave y quedó atrapado en una zona de difícil acceso.

Por dichas circunstancias, hasta el citado hueco acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate local, que procedieron a liberarlo.

Con posterioridad, personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que le prestó asistencia en el citado aparcamiento. Después, el citado recurso trasladó al operario al área de Urgencias del Hospital Universitario Doctor Negrín de Las Palmas, relata un comunicado de la sala operativa del 1-1-2.