Nauzet Paez González, uno de los tres menores desaparecidos en la Isla, y José María Gómez Moreira, el hombre de 47 años desaparecido en San Miguel de Abona, han sido localizados en buen estado de salud.

El adolescente, de 17 años, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 21 de enero y había sido visto por última vez en La Orotava. Pese al hallazgo del joven, aún continúa la búsqueda de otros dos menores desaparecidos en Granadilla de Abona. Se trata de Lucía María González, de 15 años, y de Hugo Requena Tejera, de 16 años.

Lucía María González fue vista por última vez el pasado día 29 de enero en Granadilla de Abona. La joven mide 1,65 metros de altura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo castaño. Vestía un vaquero y una sudadera negra la última vez que fue vista.

Hugo Requena Tejara desapareció el pasado 28 de enero en Granadilla de Abona. El chico mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo castaño.

Cualquier información acerca del paradero de esta persona, la Asociación ha facilitado dos teléfonos: 642 650 775 o 649 952 957, así como el email: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.