La asociación SOS desaparecidos y la Fundación Anar han lanzado este lunes avisos de búsqueda de un total de cinco adolescentes que se encuentran desaparecidos en Tenerife. El último es el de Nauzet Paez González, desaparecido en el municipio de La Orotava el pasado día 21 de enero del 2021. El jove tiene 17 años, mide 1,60, complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos marrones.

Yesenia Beatriz, de 17 años, 1,55 metros de altura, pelo castaño largo y ojos marrones, está desaparecida desde el pasado 4 de diciembre cuando fue vista por última vez en el municipio tinerfeño de Candelaria. Es la que lleva más tiempo en paradero desconocido de los cinco.

Hugo Requena, de 16 años, desapareció el pasado jueves en Granadilla, mide 1,80 metros, es delgado, y tiene ojos marrones y pelo castaño.

Antes de recordar estas dos desapariciones se había informado de que falta de su casa, en este caso desde el viernes 29 de enero, Abel Marrero, con 15 años, que fue visto por última vez en en Candelaria.Mide 1,70 metros, es de complexión delgada y tiene ojos marrones y pelo negro.

Laura González, por su parte, desapareció también el viernes, tiene 15 años, mide 1,65 metros, y es de complexión delgada, con ojos marrones y pelo castaño. Cuando fue vista por última vez vestía con un vaquero azul y una sudadera negra.

Cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a estos cuatro menores puede notificarse al 112, con los números de teléfono 642 650 775 o 649 952 957, 116000 Fundación Anar o ponerse en contacto con la Guardia Civil.