Un hombre de 31 años de edad, vecino de Cabo Blanco e identificado como J.R.V., falleció en la tarde de ayer en un accidente de tráfico cuando la motocicleta que conducía impactó con un vehículo en el municipio de Arona.

El suceso se produjo poco antes de las tres de la tarde en la zona de Los Toscales, de forma concreta, en la calle Elvira, que es la vía municipal que conecta las localidades de Valle San Lorenzo y Cabo Blanco.

Tras la colisión fronto-lateral, los testigos solicitaron recursos a la sala operativa del 1-1-2, que activó a personal sanitario de una ambulancia básica y del helicóptero medicalizado, cuyos profesionales solo pudieron certificar la muerte del joven vecino de Cabo Blanco.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Arona se ocuparon de la instrucción de las diligencias por el accidente mortal y colaboraron con el resto de recursos que acudieron hasta la calle Elvira.

En el lugar del suceso se vivieron momentros muy duros, tras la llegada de dos familiares directos de la víctima, según explicaron las fuentes consultadas en la tarde de ayer.

Casi a la misma hora que el de Cabo Blanco, en el santacrucero barrio de La Salud se produjo un accidente similar en el que un motorista de 35 años resultó herido de carácter grave.

Este último suceso se produjo en la calle Hero por la colisión de la moto del afectado con un turismo, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La sala operativa del 1-1-2 activó a una ambulancia medicalizada, que atendió a la víctima de varios traumatismos y lo trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se hicieron cargo de la instrucción del informe por el suceso.