Un hombre fue detenido por la Policía Local de La Laguna como presunto autor de un delito de desobediencia grave en el casco histórico del mencionado municipio.

De forma curiosa, la intervención de los agentes municipales comenzó a raíz de que el citado ciudadano dejara su motocicleta mal aparcada en la plaza del Doctor Olivera, que está anexa a la histórica Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad comprobaron que el propietario del vehículo no llevaba encima la documentación pertinente. En un momento determinado, el hombre se llegó a interponer para que una grúa no se llevara su motocicleta.

Al final, según trascendió, el individuo tuvo que ser reducido y arrestado, al ser acusado de un delito de desobediencia grave, según trascendió.

El varón acusado fue trasladado por un vehículo radiopatrulla de la Policía Local hasta las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional en la calle Nava y Grimón. Y ayer estaba previsto que pasara a disposición de la autoridad judicial por los citados hechos.