Cuatro personas han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos en la Avenida de Los Majuelos, a la altura de El Sobradillo, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo alrededor de las 13:30 horas de este lunes. El 112 recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios: Policía Local, Servicio de Urgencias Canario (SUC): tres ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado, y el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Los heridos son tres mujeres y un hombre. Según el 112, una mujer de 31 años presenta traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria; una mujer de 48 años que presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo hospital; un varón de 62 años que presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios, y una mujer de 55 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en cadera de carácter leve, salvo complicaciones, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo centro hospitalario.